compare_arrows0

CABELLO

  • Sort
    Show only in stock:
more_vertCrema Protectora para Cabello
₡10,000.00Sin Iva: ₡10,000.00

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Más detalles
Crema Protectora para Cabelloclose

Crema Protectora para Cabello Ciruela, Colágeno y Vitamina E. NL-010   Beneficios: La crema protectora para cabello de ciruela, colágeno y vitamina E, es la opción perfecta para cuidar su cabello del daño producido por químicos, el uso de la plancha o secador, al clima o algunos otros factores que dañan el cabello. Ayuda a reparar las puntas dañadas, da brillo, regenera y evita..

more_vertTratamiento anti-caída de cabello de Yogur,  Vainilla, Coco y Argán
₡12,000.00Sin Iva: ₡12,000.00

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Más detalles
Tratamiento anti-caída de cabello de Yogur, Vainilla, Coco y Argánclose

Tratamiento de Yogur, Vainilla, Coco y Argán Detener la caída del cabello y regenerarlo NK-012   Beneficios: 100% Natural y Orgánico Regenera el cabello perdido Repara el cabello dañado y sin vida Rápidos resultados Anti Alopecia y Anti caspa Riquísimo aroma a Vainilla Producto Premium para Salones y Spa   Modo de Uso: Lave el cabello con el s..

more_vertTRATAMIENTO KIT DE ÁRGAN PURO
₡15,000.00Sin Iva: ₡15,000.00

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Más detalles
TRATAMIENTO KIT DE ÁRGAN PUROclose

Shampoo Ultra concentrado de Árgan Con aceites Esenciales. Para Cabello Maltratado, Normal a Seco. NK-011-S   Beneficios: NUEVA FORMULA MEJORADA. Nada mejor que hacer una buena re-hidratación para lucir un cabello suave y sedoso, otorgando suavidad y saludable brillo, humecta y fortalece el cabello, mejora la estructura capilar y repara las puntas dañadas.   ..

more_vertVinagre de Manzana Puro
₡6,000.00Sin Iva: ₡6,000.00

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Más detalles
Vinagre de Manzana Puroclose

Vinagre de Manzana Puro Sin preservantes o aditivos NK-013   18 Usos Comprobados: Limpiador natural Combatir los hongos de las uñas Reducir al acné Aliviar los moretones Desodorante natural Reducir las quemaduras solares Ideal para salsas Blanquear los dientes Reducir el dolor de garganta Perder peso Neutralizar el mal olor de pies Combatir infecciones ..

CABELLO

CABELLO