compare_arrows0
En Stock
Crema de Almendras
Crema de Almendras
  • favorite_border
  • compare_arrows

Crema de Almendras


star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
0 opiniones
₡12,000.00
chat
  • account_balance_wallet12000 Puntos por compra:
remove_circle_outlineadd_circle_outline

Crema de Almendras

Hidratación profunda para todo tipo de piel 

NK-009

 

Beneficios:

La crema de almendras es una pomada facial y corporal para todo tipo de piel. Formulada con aceite de almendras, vitaminas y humectantes que se combinan para dar tersura, hidratación, elasticidad y proteger la piel. Contribuye para estabilizar las funciones naturales y prevenir la formación de impurezas por la exposición del sol y medio ambiente.

Penetra fácilmente en la piel, reduciendo así lo perdida de agua debido a su actividad humectante y antioxidante.

Se puede usar tanto de día como de noche.

 

Modo de Uso:

La crema de almendras se debe aplicar uniformemente sobre la piel en forma circular hasta que se desvanezca, puede aplicarse en todo el cuerpo y principalmente en las zonas que están expuestas a las agresiones del medio ambiente como rostro, manos y antebrazos. De uso diario para piel mixta a seca. Su uso recurrente evita la resequedad diaria de la piel.

 

En mujeres embarazadas se recomienda utilizar en la zona del vientre. Depués del parto siga aplicando el producto y utilice para mejores resultados una faja o venda que apriete el vientre.

Para uso Diario.

 

NO EXPONER EL PRODUCTO AL SOL.

Productos Relacionados

Discount 42%
more_vertGel de Baño Intimo
₡12,000.00₡7,000.00Sin Iva: ₡7,000.00

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Más detalles
Gel de Baño Intimoclose

Gel de Baño Intimo  Unisex - Con Vainilla, Miel y ÁLOE  NK-005   Tratamiento: Protecicón ultra concentrada para el cuido de la zona genital del hombre y de la mujer. Posee elementos que ayudan a evitar infecciones, olores desagradables además de brindar frescura y protección por más de 24 horas continuas. Efectivo para uso desde el uso diario hasta para personas que e..

more_vertCrema de Yogur de Leche de Cabra
₡12,000.00Sin Iva: ₡12,000.00

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Más detalles
Crema de Yogur de Leche de Cabraclose

Crema de Yogur de Leche de Cabra Con Nácar Pura NL-006   Beneficios: Hidratantes Anti-Inflamatorias. Calmantes. Suavizante. Antiarrugas. Antibacteriana. Anticancerígena. Exfoliante. Reparadora. Humectante. Ayuda a prevenir el cancer de piel. Modo de Uso: Aplicar en el cuerpo, las manos, el rostro o cualquier parte que desee hidratar. Masajear suav..

more_vertCrema Anti-Arrugas
₡12,000.00Sin Iva: ₡12,000.00

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Más detalles
Crema Anti-Arrugas close

Crema Anti-Arrugas  Aceite de Semilla de Uva con Leche de Cabra  NK-007   Beneficios: Anti-arrugas Hidratante Anti-inflamatorias Antioxidantes OPC Suavizante Antibacterianas Anticancerígenas Exfoliante Regeneradora   Modo de Uso: Aplicar en el cuerpo, las mano, el rostro o cualquier parte que desee hidratar. Masajear hasta que la cre..